En el Giuseppe Meazza, Milan y Udinese protagonizaron un partido lleno de emociones en la 19 jornada de la liga Italiana, con un 4-4 que por poco termina en sorpresa para los dueños de casa.
Esta era la oportunidad para que Milan continuara estirando la ventaja en la punta del campeonato, pero al frente tuvo a un gran Udinese con una clara vocación de ataque y una buena estructura defensiva.
El primer tiempo tan solo tuvo dos de los ocho goles, pero fue bien jugado por ambas escuadras, claro que un poco mejor por la visita, que tuvo mayor dominio de balón y como recompensa se fue en ventaja al minuto 35 cuando Antonio Di Natale aprovechó un remate en el palo de su compañero Gökhan Inler, para concretar totalmente habilitado. Milan tuvo la fortuna de empatar cuando ya culminaba el primer tiempo a través de Alexandre Pato, aprovechando un centro desde la derecha de Ibrahimovic.
Para el segundo tiempo, Udinese continúo con la misma ambición, y en 20 minutos ya se instalaba dos goles por encima en el marcador, primero con el chileno Alexis Sánchez a los 53 minutos, y a los 66 nuevamente con Di Natale, colocando el sorpresivo 1-3 que ya parecía sentenciar la primera derrota del año para el líder.
Pero los rossoneros nuevamente reaccionaron , y gracias a un autogol de Medhi Benatia a los 78 y el segundo de la noche para Pato a los 82, sentenciaban el tranquilizante 3-3, pero aún faltaba más, y el recién ingresado German Denis colocó el 3-4 a los 89 minutos, y todo apuntaba a que el Milan ya no tenia salvación, pero Cassano habilitó a Ibrahimovic y el sueco, en el tercer minuto de descuento, anotó un empate merecido, y a la vez inesperado.
El artículo Liga Italiana 2011. Milan se llevó un gran susto con Udinese ha sido originalmente publicado en Actualidad Futbol.